CROSS TRAINING. EL ENTRENO TOTAL.

CROSS TRAINING. EL ENTRENO TOTAL.

Si estás aburrido de hacer tu misma rutina de ejercicio todos los días, te presentamos un deporte que combina múltiples disciplinas y con el que lograrás divertirte y mantenerte en forma: Cross training.

CrossTraining es un programa de fuerza y acondicionamiento físico Total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo:

  1. Resistencia cardio-respiratoria
  2. Resistencia muscular
  3. Fuerza
  4. Flexibilidad
  5. Potencia
  6. Velocidad
  7. Coordinación
  8. Agilidad
  9. Equilibrio
  10. Precisión

 

CROSS_2

El objetivo de CrossTraining es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de estas áreas físicas con entrenamientos de alta intensidad.

Se basa en un programa de ejercicios que se ejecuta a largo plazo y se compone de actividades y disciplinas distintas con el fin de conseguir variedad y reducir el riesgo de lesiones mientras se produce una mejoría física.

En Cross Training se estará realizando cada ejercicio de forma mecánica y controlada para introducir nuevos ejercicios, siempre intentando evitar lesiones.

En los entrenamientos Cross Training encontrarás la perfecta unión entre entrenamiento funcional y entrenamiento físico.

Es un sistema de preparación física de alta intensidad con ejercicios funcionales, diseñado para mejorar la condición física en su sentido más amplio (reconocido por los profesionales como sistema de entrenamiento más evolucionado en la historia del entrenamiento y la preparación física). Olvídate de las rutinas, aquí cada entrenamiento es distinto y muy creativo, por lo que nunca te aburrirás de entrenar. Cada día será un nuevo reto para ti.

CROSS_1

Los beneficios y los progresos están asegurados. ¡¡Maximiza los beneficios y minimizan el riesgo de lesiones!!

 

TRAINER’S

Dejar un comentario