Equipo

Equipo

Trainers es una empresa de servicios orientada al fitness y al ejercicio físico ubicada en Tarragona. Somos entrenadores personales, con dilatada experiencia y amplia formación en el sector del fitness.

Titulados en entrenamiento personal, musculación, tonificación, pilates, TRX, entrenamiento funcional y de alta intensidad (HIIT).

En nuestras sesiones de entrenamiento aplicamos todo nuestro bagaje deportivo y académico. Entrenamientos donde fusionamos diferentges disciplinas y metodologías de entrenamiento (Tonificación funcional, pilates, cross training, calistenia, RIC360, HIIT (Entrenamiento interválico de alta intensidad), artes marciales, streching y yoga).

Esta Fusión está orientada a dar un carácter genérico del entrenamiento, global en su concepción, para dar respuesta a las necesidades y objetivos del deportista.

Una visión total de nuestro organismo, donde no buscamos aislar grupos musculares, sino trabajar todo nuestro cuerpo en conjunto.

Intentamos crear una comunidad de deportistas que no sólo hagan deporte, si no que también creen grupo y puedan compartir algo más.

NUESTRO TRABAJO