100 TRUCOS PARA PERDER PESO DE MANERA EFICAZ, SANA Y DIVERTIDA (II)

100 TRUCOS PARA PERDER PESO DE MANERA EFICAZ, SANA Y DIVERTIDA (II)

¿Sabías que comer guindillas acelera tu metabolismo y te ayuda a perder peso?, ¿y que el pan de harina de altramuz te sacia más rápido que el normal? Éstos son tan sólo algunos de los 100 consejos que hemos seleccionado expresamente para ayudarte a eliminar la grasa que te sobra. Se trata de trucos muy sencillos de seguir que, combinados, te servirán para quemar calorías mucho más rápido. Toma nota:

NUTRICIÓN

26. Ingiere más calcio El calcio previene la acumulación de grasa a nivel celular.

27. Come nachos de maíz Porque tienen la mitad de grasa que los de patata y liberan el azúcar más lentamente en el torrente sanguíneo, lo que controla la insulina y ralentiza el aumento de peso.

28. Carne roja para quemar grasa Contiene muchas proteínas, que te ayudarán a mantener la masa muscular, y el músculo quema cuatro veces más calorías que la grasa.

29. Aliños siempre con vinagre Acelera la tasa a la que quema grasa tu organismo. Añade un chorrito de vinagreta o de vinagre diariamente a tus ensaladas y salsas.

30. Rocía aceite de oliva en las ensaladas El aceite de oliva contiene ácidos grasos “buenos”, que activan una proteína que indica al organismo cuándo está saciado para evitar que comas de más.

31. Toma suplementos de ácido linoleico Y perderás un 9% más de grasa al cabo de un año.

32. Té oolong en lugar de agua Quemarás un 12% más de grasa corporal

33. Consume tres aperitivos diarios de 250 calorías ricos en proteínas Los que lo hacen tienen un 30% más de posibilidades de perder peso.

34. Come granada El aceite de las semillas de este fruto reduce la capacidad del organismo de almacenar grasa y, además, mitigarán tu antojo de dulces.

35. Si eres capaz de soportarlo, come guindillas crudas. Liberan las hormonas del estrés del organismo, que acelera el metabolismo y mejora la pérdida de peso.

36. Toma una cucharada de aceite de coco al día Así acelerarás el metabolismo y reducirás la grasa corporal.

37. Atibórrate con 70 almendras diarias Perderás un 8% de grasa corporal en 6 meses. Su proteína y su fibra te harán sentirte saciado.

38. Come judías La gente que las agrega como guarnición en la comida tiene un 22% menos de probabilidades de padecer obesidad.

39. Añade lentejas a cada comida Las lentejas son muy ricas en leucina, un aminoácido que quema la grasa rápidamente.

40. Toma una cápsula de aceite de semilla de borraja al día Para seguir delgado: el 80% de los que lo probaron dijeron que les ayudó a no recuperar el peso perdido con el ejercicio.

41. Come una manzana 15 minutos antes del almuerzo. Consumirás 187 calorías menos si lo haces.

42. Hazte batidos Echa en la batidora 200g de fresas, 125ml de leche de soja y 2 cucharaditas de extracto de vainilla y obtendrás un batido anti-tripa.

43. Procura tomar un puñado de guisantes al día Así obtendrás folatos y fibra beneficiosas para el corazón, además de un nivel de saciedad mayor que con otros alimentos.

44. Consigue el porcentaje exacto de grasa corporal Come 1,5g de proteínas por kilo de tu peso: sólo el 20/30% de las calorías totales deberían proceder de grasas.

45. Añade cebolletas a tu comida post-entrenamiento Metabolizan los carbohidratos para alimentar el ejercicio y son ricas en fibra, lo que ayuda a perder peso.

46. Bebe zumo de pomelo Perderás 2 kilos en 12 semanas, gracias a las enzimas que reducen la insulina.

47. Desayuna huevos Contienen proteínas bajas en calorías, perfectas para perder peso, además de que te dejarán saciado toda la mañana.

48. Come una porción de lácteos al día Duplicar el consumo de calcio mejora el ritmo al que tu organismo metaboliza la grasa en un 50%.

49. Come pan de harina de altramuz. Te saciará durante más tiempo.

50. Un vaso de zumo de zanahoria al día Te ayudará a perder dos kilos en las próximas 12 semanas. Es rico en fibra y nutrientes que te ayudarán a quemar grasa.

salmon-518032_640

TRAINER’S